miércoles, 22 de agosto de 2012

Momentos de creatividad en clase!

1. LLuvia de Ideas







2.Creatividad hecha a base de fideos, cinta, hilo y  un masmelo para su toque final....Resultados una torre hecha con buenas bases y de pie.....




3. Zapatos para Obesos, solo lo consigues en BIOTEC.


VIDA Y TECNOLOGIA EN UN SOLO PAR DE ZAPATOS

BIOTEC es un calzado especialmente creado para hombres y mujeres de la población obesa donde baja aquellos kilos de sobra . No es solo un par de zapatos, BIOTEC es un estilo de vida, de vida sana.

BIOTEC sirve para la reducción de peso, para controlar los índices de masa corporal, Sirve como un indicador en el manejo de su alimentación, mejora el rendimiento en sus labores diarias. Es fácil de usar. No utiliza cordones, viene en estilos flexibles, tiene sueleas de zapatos intercambiables según la actividad física, se acopla a cualquier ambiente. 

BIOTEC esta compuesto por biopolímeros que permiten a sus telas acoplarse a los cambios climáticas; Viene con un chip nanotecnológico incorporado al zapato el cual permite medir y controlar el peso, la presión arterial, la masa corporal, el pulso y sobre todo controla la ansiedad. También viene con un chip nano biotecnología el cual al votar impulsos que se introducen en el organismo permite que este sea regulo en su funcionamiento.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario